Re: Desactivar el depósito de claves (keyring) para un recurso de red

El Wed, 09 Dec 2009 13:39:42 +0100, mariodebian escribió:

> Aplicaciones -> Accesorios -> Contraseñas y claves de cifrado
>
> en la pestaña Contraseñas, la que pone login la tienes que cambiar por
> una vacía.

Ahí he llegado, pero ¿cómo puedo cambiarla? ¿la borro y ya está? :-?

> Esto es bastante inseguro ya que las contraseñas no se guardan en el
> anillo... bueno se guardan pero sin clave.

No sé muy bien para qué sirve esto del "keyring", supongo que para
acceder a algunos recursos de red, configurar el cifrado o para
configurar el wifi puede ser útil, como medida de seguridad adicional.
Aunque las contraseñas se muestran en texto claro...

Camaleón