Re: Desactivar el depósito de claves (keyring) para un recurso de red

El mié, 09-12-2009 a las 12:33 +0000, Camaleón escribió:
> Hola,
>
> Desde Lenny, cuando intento acceder a un recurso de red (samba) con
> Nautilus me pide la contraseña para desbloquear ese recurso.
>
> ¿Alguien sabe cómo desactivar esta opción para que no pida
> autentificación o cómo cambiarla para seleccionar una en blanco?
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Aplicaciones -> Accesorios -> Contraseñas y claves de cifrado

en la pestaña Contraseñas, la que pone login la tienes que cambiar por
una vacía.

Esto es bastante inseguro ya que las contraseñas no se guardan en el
anillo... bueno se guardan pero sin clave.

--
Saludos