Re: Desactivar el depósito de claves (keyring) para un recurso de red

El Wed, 09 Dec 2009 13:57:47 +0100, mariodebian escribió:

> La cambias... la vieja pones la que tienes y en la nueva la dejas en
> blanco.

No veo ninguna opción para cambiarla :-?

> El anillo de claves almacena la clave de las wifis o VPN (si usas
> network-manager), la de tus cuentas de correo (si usas evolution) las
> cuentas de mensajería (si usas pidgin o empathy) las claves de recursos
> compartidos (si usas nautilus para conectarte) y administra tus claves
> SSH o GPG.

Es decir, centraliza todos los servicios que usan contraseñas en Gnome.
Algo como el Kwallet, del KDE ¿no?

> Las claves están en plano dentro (los servicios las necesitan en plano)
> pero están protegidas por la contraseña maestra, para que sólo esas
> aplicaciones las puedan ver. De hecho puedes dar permisos para que una
> aplicación lea/escriba/cree claves en el anillo.

O.k. No me molesta mucho, la verdad, pero al menos sí me gustaría poder
eliminar la del recurso de red :-)

Camaleón