Re: r¿e -

El día 30 de octubre de 2009 09:43, Javier Flores Aldape
<javier.flores.aldape@gmail.com> escribió:
> El que se enoja, pierde, y usted lo único que hace es ponerse en
> evidencia, soberano zopenco.
A ver, quien se pone en evidencia, el que escribe por molestar e
insultar o el que se siente ofendido por un ataque directo a su
persona?

> Usted también tiene mi dirección, asi que aquí lo espero, yo no me voy
> a desgastar por un tipo como
> usted.
Mira, eso mismo he dicho yo, porque no soy yo el que ha dicho que "tu
blog es... JAJAJAJA".

> Por cierto los anteriores 2 mensajes tenían el único propósito de
> sacarlo de sus casillas y demostrarle lo animal que es
Que bien, osea que has mandado mensajes a la lista y a mi privado para
dejarme en evidencia y tocarme los cojones, bien, bien...

> (ESTA SI ES LA PRIMERA VEZ QUE LE INSULTO)
¿Me estas diciendo que no me has llamado necio?

> Por mi cuenta yo me ha divertido de lo lindo.
> Hasta luego HARAGÁN, creo que el troll es otro
Pues ala, osea, me escribes llamandome necio y faltandome al respeto y
lo haces por diversion, y claro, el troll soy yo...
Mira, no estoy para tonterias, no estoy en esta lista para que alguien
intente hacerme quedar mal, se divierta a mi costa y me insulte.
¿Y puede saberse porque me llamas haragán? ¿Con que derecho crees que
lo haces? ¿Acaso sabes algo de mi, o me conoces?

> (ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO INSULTO, CON LO DE TROLL, SOLO SE LA REGRESO)
> ¿Sabe cual es su dedo medio?
> (Oh!! Se acaba de insultar usted mismo!! Por cierto, tiene dos.)
> Espero que con esta lección aprenda que NO se debe responder al privado ANIMAL.
¿Que? Vamos, ANIMAL tú, y lo de que NO se deba responder al privado...
¿Eres nuevo verdad?
Hay una norma que dice que segun que tipo de cosas se deben responder
al privdado.
Soy yo el que esta saltandose esa norma, pero como ya he dicho, me
siento indefenso ante tales ataques y no me ha quedado mas remedio que
hacerlos publicos.

> Ciaoooooooooooooooooooo.
> JAJAJAJAJAJAJAJA    >:D
¿Encima te ries? ¿Te hace gracia? A mi ninguna, no puedes hacer perder
el tiempo de la gente