RE: r¿e -

-----Mensaje original-----
De: dayer [mailto:dayer3@gmail.com]
Enviado el: jueves, 29 de octubre de 2009 2:16
Para: Debian en español
Asunto: Re: r¿e -

Roberto Quiñones escribió:

> En muchos correos de otros temas he leído en reiteradas veces la
> frase, "Ninguna pregunta es tonta o absurda si no el que no la hace y
> se queda con la duda o sin saber como hacer las cosas,
>
> También he leído que si no existiera google muchos de aquí pasarían
> haciendo preguntas básicas (que una búsqueda claramente puede
> contestar). pero como google existe y muchos otros buscadores nos
> hemos acostumbrado a decir, primero mirar el google.cl o el típico
> www.usaelputogoogle.com (creo que es así).
>
> El tema en cuestión es que nadie de los que han sido participe de este
> [...]

	Se puede saber más o saber menos de Linux, pero mucho antes que eso
está la educación. Vale que a veces fastidian las maneras que tiene
alguna gente de preguntar, en plan como si toda la lista trabajara para
ella, exigiendo, y encima con un texto en plan SMS del móvil, pero hay
que predicar con el ejemplo.

	Y al que le pregunta al otro que si es ingeniero: lo aprendido en
las
carreras poco sirve luego para la vida profesional. En las ingenierías
te hinchan a teoría, pero a prácticas pocas y en muchas ocasiones
incluso de temas ya obsoletos. Pero también enseñan a colaborar entre
todos y ser pacientes.

	Un saludo a los aprendices, a los sabios y también a esos dioses que

responden tan «agradablemente».

"Decidle al Duque que agradecemos sus palabras, pero este es un Tercio
español"
elhistorias.com

--

Estoy muy de acuerdo con lo que este señor ha dicho aquí en sus ultimás
palabras, la educación vale mucho, y sobre todo el respeto, también quería