Re: r¿e -

El día 28 de octubre de 2009 12:40, Mauricio J. Adonis C.
<mike.alfa.2007@gmail.com> escribió:

> Lamentablemente se olvida que lo primordial es siempre el respeto mutuo.
> Una pregunta desatinada o mal hecha, o como sea que nos moleste no
> amerita ni justifica echarnos al hombro a una persona y tratarla como se
> nos ocurra. La gran mayoría de los listeros no nos conocemos
> personalmente, eso de por sí debería poner un freno.
> --
> Saludos,
> Mauricio J. Adonis C.
> Usuario Linux  # 482032
> Usuario Ubuntu #  25554
> Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatario
> [...]

En muchos correos de otros temas he leído en reiteradas veces la
frase, "Ninguna pregunta es tonta o absurda si no el que no la hace y
se queda con la duda o sin saber como hacer las cosas,

También he leído que si no existiera google muchos de aquí pasarían
haciendo preguntas básicas (que una búsqueda claramente puede
contestar). pero como google existe y muchos otros buscadores nos
hemos acostumbrado a decir, primero mirar el google.cl o el típico
www.usaelputogoogle.com (creo que es así).

El tema en cuestión es que nadie de los que han sido participe de este
hilo y puedo asegurar que nacieron siendo un Guru y que así mismo
partieron sabiendo sobre mysql y como se hace su actualización.

si también tenemos que tener razonamiento y a la larga los cambios de
hoy nos permiten buscar este tipo de respuestas en Internet sin
recurrir a la lista.

en mi opinión persona prefiero recurrir antes a la lista para dar
actividad y así ver el punto de vista de las personas que están
interesadas en contestas lo que se pregunte o se debata.

pero como dicen más arriba, si no te gusta la pregunta mejor haz el
quite y no respondas y sigue leyendo otros hilos.

Amigo la verdad es que como dije mi opinión es que prefiero preguntar
por la lista más si esto antes era masivo, hoy son poca las listas de
correo en donde se puede tener este u otro tipo de debates o temas de
conversación.

Saludos Cordiales.

Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System