Re: r¿e -

El día 29 de octubre de 2009 12:11, Javier Flores Aldape
<javier.flores.aldape@gmail.com> escribió:

> ¡¡¡POR FAVOR YA BASTA!!!
> La única pregunta tonta es la que no se hace. ¡PUNTO!
> ¡¡RESPETO Y NADA MÁS!!
Si, ¿Que tal no gritar?  Seria una buena forma de empezar a respetar, ¿No crees?

> Les recuerdo lo que las normas de la lista dicen respecto a
> DOCUMENTARSE ANTES DE PREGUNTAR:
> (Tomado de aquí: http://wiki.debian.org/NormasListaASCII)
>    * Leer documentacion y buscar mucho antes de preguntar.
Mira, esto contradice lo que has dicho de "La uniica pregunta tonta es
la que no se hace..."
Esta norma esta por algo, hay gente que recibimos cientos, a veces
miles de emails al dia, y no podemos andar con este tipo de tonterias.
Como se ha dicho un millon de veces, es vergonzoso que alguien con un
titulo de ingenieria no sea capaz de hacer los deberes por si mismo.

> Para documentarse bien:
>    * man (programa)
>    * info (programa)
>    * documentacion en /usr/share/doc y /usr/share/doc/base
>    * http://www.debian.org/doc
>    * La pagina oficial del programa en cuestion
>    * La lista de correo del programa en cuestion
>    * Buscadores (Google, etc)
>    * Las listas de correo de usuarios
>    * programa --help
>    * Normas Lista Gmail[4]
>
> Para aquellos que sean muy necios, ESTO ESTA EN LAS NORMAS DE LA
> LISTA, YO NO LO HE INVENTADO.
> http://wiki.debian.org/NormasListaASCII
¿Quien es necio aqui? Porque te estas saltando todas esas normas que
promueves ahora mismo...

> A los otros IRRESPETUOSOS les recuerdo igualmente lo siguiente:
> (Tomado de aquí: http://wiki.debian.org/NormasLista)
Estas faltando al respeto hablando de respeto, muy curioso, si señor.

> Código de conducta de las listas Debian
>
> 11. No use lenguaje inapropiado; además, algunas personas reciben los
> mensajes vía packet radio, en los cuáles maldecir es ilegal.
> 12. Intente no discutir por discutir; es algo descortés.
¿Hablas por ti mismo no?

> Otra vez, para los necios, revisen:
> http://wiki.debian.org/NormasLista
Lo mismo que arriba, ¿Hablas por ti mismo no?

> Para aquellos que no les gusten las mayusculas, SI tambien está en la
> Netiqueta y...
> LO SIENTO MUCHO pero ya pusieron gorro. BASTA.
¿Pusieron gorro? No se que significa eso pero mas o menos me lo
imagino, lo primero que tenias que hacer era callarte tu mismo, se que
yo estoy cometiendo el mismo error que tu, pues ale, que me den a mi
tambien, pero que agusto me he quedado, no es por nada pero ademas de
necio (¿Quien es el necio ahora, eh?), hipocrita

> Por cierto BradFord, en la última semana estuviste eviando mensajes
> con formato HTML, lo cual está prohibido de acuerdo a las normas de la
> lista, por favor evítalo.
Las normas en realidad son recomendaciones, pero si, estoy de acuerdo
contigo, tambien estoy deacuerdo en que se lo tenias que haber dicho
por privado. Punto.

> (Ya calmado)
> Un caluroso saludo desde Alemania. : )
Qué, se te han helado las ideas no? :D

Ahora bien, si este energumeno no hubiese molestado directamente
habria preguntado:
¿Que has probado? ¿Te falla algo? ¿Has probado a instalar el paquete de mysql 5?
¿Que necesitas exactamente? etc...
Eso si, sera la ultima vez que conteste de forma amable a este tipo de
cosas, como la mayoria de nosotros.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.