Re: r¿e -

¿Lo quieres por privado?

Muy bien... al cliente lo que pida, no importa si lo que pide son necedades.

> Si, ¿Que tal no gritar?  Seria una buena forma de empezar a respetar, ¿No crees?

Gente como tu quizá no entiende de otra forma SINO A GRITOS!!!
Son gente como tu la que tiene que enviar un mensaje ABSOLUTAMENTE
DESTRUCTIVO QUE NO CONTRIBUYE A NADA.

¿Satisfecho? Si quieres le seguimos y lo envio a la lista. EL
PROPÓSITO ERA CLARAMENTE TERMINAR ALGO QUE NO CONTRIBUYE. Pero le
podemos seguir.

> Mira, esto contradice lo que has dicho de "La uniica pregunta tonta es
> la que no se hace..."
> Esta norma esta por algo, hay gente que recibimos cientos, a veces
> miles de emails al dia, y no podemos andar con este tipo de tonterias.
> Como se ha dicho un millon de veces, es vergonzoso que alguien con un
> titulo de ingenieria no sea capaz de hacer los deberes por si mismo.

Lee las normas, hazlo y no vengas a fastidiar, yo prácticamente no uso
la lista porque casi todas las soluciones las encuentro solito
INVESTIGANDO. Una cosa muy clara es no encontrar respuesta y otra muy
diferente SER FLOJO. ¿Acaso caes tu en esta categoría, en la de los
haraganes?

> ¿Quien es necio aqui? Porque te estas saltando todas esas normas que
> promueves ahora mismo...

Dime cuales normas me he saltado... ENUMERALAS
Quizá salvo escribir con mayúsculas a gente necia como tu que no
entiende mas que a gritos.
Y ahora enviandote esto a tu correo a tu privado, pero TU lo pediste ¿no?

¿A si? En ningun momento he faltado al respeto a nadie siento en
diferir con tu opinión, LA VERDAD NO PECA PERO SI INCOMODA. Si usted
es haragán, no soy yo quien se lo dice, es usted quien se siente
aludido por el comentario. Pero si se siente aludido, se lo puedo
preguntar directamente. ¿Es usted haragán? ¿Por eso nos quita el
tiempo con sus preguntitas o fastidiando con este tipo de correos?

OJO haragán no es faltar al respeto. Puede buscar la palabra en el
diccionario. Yo sólo pregunto ¿Lo eres?

> ¿Hablas por ti mismo no?

Mira quien lo dice, INTENTE NO DISCUTIR POR DISCUTIR implica ACEPTAR
que me equivoco o que alguien más puede tener razón al hacer una
moción de orden.

Moción de orden que gente necia (como usted) nunca aceptará

> Lo mismo que arriba, ¿Hablas por ti mismo no?

Sin comentarios. NECEDADES SEÑOR

> ¿Pusieron gorro? No se que significa eso pero mas o menos me lo
> imagino, lo primero que tenias que hacer era callarte tu mismo, se que
> yo estoy cometiendo el mismo error que tu, pues ale, que me den a mi
> tambien, pero que agusto me he quedado, no es por nada pero ademas de
> necio (¿Quien es el necio ahora, eh?), hipocrita

Que curioso, te cito: SE QUE ESTOY HACIENDO EL MISMO ERROR QUE TU....
JAJAJAJAJAJA
No señor creo que el hipócrita es otro y se ha puesto públicamente en
evidencia, y ese es usted claramente.

> Las normas en realidad son recomendaciones, pero si, estoy de acuerdo
> contigo, tambien estoy deacuerdo en que se lo tenias que haber dicho
> por privado. Punto.

Para aquellos que hemos estado en Debian User Spanish desde Ham y
hemos visto como nacieron las normas y que gente como Guimi han ido
dejando esta lista por gente como tu, nos es claro que nunca fueron
recomendaciones se hicieron con un propósito muy pragmático y muy
claro para resolver problemas PRACTICOS

USTED SEÑOR ESTÁ EN DESACUERDO SOLO POR ESTAR EN DESACUERDO ESTO ES
MÁS QUE EVIDENTE

Disculpe usted que le grite, le cito DE ACUERDO A USTED SON RECOMENDACIONES.

¿A verdad?

> Qué, se te han helado las ideas no? :D

Como ve usted, no se me han congelado las ideas, ni la paciencia.

Si usted desea le podemos seguir aquí eternamente. Aunque no creo que
entienda. Cuando se es necio se es necio siempre.

> --XayOn--
>
> Linux registered user #446872

Con este tipo hasta la firma carece de seriedad. Como dicen, genio y
figura hasta la sepultura.

Que tenga muy MAL día.

Desde Alemania un cordial saludo. JA JA JA JA JA JA JA

Javier :D

--
أُحِبُّكِ فاتن حبيبتي . خافيير

Software Developer
Peter Huber Kaeltemaschinenbau GmbH, Deutschland

Registered as user #448166 with the Linux Counter, http://counter.li.org.

J. Flores A., Electronic Signature: