Re: Acceder a PC detrás de firewall

On Thu, 29 Oct 2009 20:30:47 -0300
Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com> wrote:

> Exelente Angel
>
> lo de la reconeccion yo lo tengo resuelto asi
>
> server(casa) como servicio
> cleinte (oficina) con un pequeño script y cron
> si esta conectado siga si no esta conectado reconecte

Hola

Yo tengo el servidor en casa (es mi bodega de documentos), detras de un ruteador que yo controlo; y me conecto, de la oficina detras de otro ruteador que yo controlo y de cualquier otro sitio con ruteadores que yo no controlo.

Por eso, me parece muy logico lo que dice Angel, o sea tener el servidor bajo control.
--
consultores1 <consultores1@gmail.com>