Re: Acceder a PC detrás de firewall

On Wed, 28 Oct 2009 08:09:12 -0300
JAP <javier.debian.bb.ar@gmail.com> wrote:

> Sí.

> Sí

> PD:
>
> Y dale con Pernía!
> No entiendo lo de openvpn, no veo cómo hacerlo sin acceso al router.

Has probado ssh o sftp, via 443 u 80: asi, no necesitas acceso al ruteador. (tendrias que instalar 1 servidor ssh en el ordenador detras del ruteador).

Con OpenVPN, tambien tendrias necesidad del servidor detras del ruteador y el cliente, afuera.

La otra podria ser un comando que no recuerdo: podria ser push, tunnel u otro via 80.

Suerte.