Re: Acceder a PC detrás de firewall

On Wed, 28 Oct 2009 22:14:40 -0300
Angel Claudio Alvarez <dus.angel@gmail.com> wrote:

> Es al reves, el cliente tiene que estar detras del routery el servidor
> afuera. Si pones un servidor detras del router NO hay manera de
> acceder a menos que toques el router ( abras o redirecciones puertos)

Disculpame, pero no me queda muy claro: no pretendo llevarte la contraria!

El ordenador inaccesible, esta detras del router, del que sin problemas podria accesar al de la casa con ssh u otro: pero para accesar el de la oficina, tendria que salir la peticion de alli mismo y crear el tunel o puente; por lo que deduzco que alli deberia estar el demonio (servidor). Que opinas, por favor?

Lo otro, es con los puertos 80 y 443; estaran filtrados? segun yo deberian estar libres.