Re: r¿e -

El día 29 de octubre de 2009 16:36, Javier Flores Aldape
<javier.flores.aldape@gmail.com> escribió:
> POR CIERTO SEÑOR NECIO, NO ENVIAMOS HTML EN LA LISTA PORQUE EL CLIENTE
> DE CORREOS QUE ALGUNOS UTILIZAN NO PUEDEN LEER HTML
Lo se, suelo usar mutt.

> HAY UNA RAZÓN PRÁCTICA ¿VERDAD?
> SI SI PERO LAS NORMAS SOLO SON RECOMENACIONES PARA USTED.
Pues si, lo son. Igual que la netiqueta y por respeto.

> MUY MAL DIA.
Lo mismo digo, aunque tu vida ya parece una mierda, que quieres que te diga.

> POR CIERTO, SI ACABA DE COMER QUE LA COMIDA LE HAGA INDIGESTION.
Pues no, no acabo de comer, gracias.

> SU BLOG ES...
> ASI LO DEJAMOS. JA JA JA JA JA JA JA JA
¿Quieres mi blog? Tienes mi blog hasta mi direccion de casa puedes
encontrar ahi fuera, puedes venir si quieres.
Vamos, amenazas a mi.

> NO NO ROMPO LAS NORMAS ESCRIBIENDOLE A SU PRIVADO.
¿Quien ha dicho lo contrario? Es mas, he sido yo quien dijo que le
escribieses *a el* para decirle eso al privado, no a mi, pero claro,
como he contestado tenias que venir a por mi ¿No? Venga, la bromita
esta ya ha llegado demasiado lejos.

> JA JA JA JA JA JA JA JA
Mira, te puedes meter todo eso por el culo,  vamos hombre, lo que faltaba.
Rres troll de mierda, me insultas, me llamas necio NECIO veces y
veces, me gritas, escribes todo en mayusculas, faltas al respeto a
todo el mundo...
Venga va.

En serio, no te filtro porque te voy a tocar los cojones en todo lo
que escribas, punto.

¿Que no rompes las normas llamandonos necios a todos? JA

Reenvio a la lista, es un correo personal, si, pero me siento
gravemente ofendido y amenazado y quiero que se tenga constancia de
eso