Re: Kvm, VirtualBox, Xen, ect., pero cual elegirl?

On Wed, Oct 28, 2009 at 10:31 PM, Oscar Julian Rosales Blanco
<oscar.rosales@polosur.org> wrote:

> Unas maquinas son
>
> :~$ cat /proc/cpuinfo
>
> Con 4 GB de Ram
>

> Otro es
>
> Con 2 GB de RAM
>
> Otro
>
> Con 2 GB de RAM
>
> Otro
>
> Con 2 GB de RAM

¡Cómo se nota que no usas aplicaciones java !! :) (o muy depuradas estarán ...)

Muchas gracias por compartir lo que se puede tener con 10-12 Gigas de ram

> No lo se

> Yo también lo creo y estoy de acuerdo contigo

> Eso si .. todo lo gestionamos por consola, aunque existe algunas
> aplicaciones graficas tanto gtk como web (de esto ultimo no estoy
> seguro)
A mi me gusta más también el xm ... ¿para qué más?

Saludos!