Re: Acceder a PC detrás de firewall

El mié, 28-10-2009 a las 08:09 -0300, JAP escribió:

> Sí.

> Sí

> PD:
>
> Y dale con Pernía!
> No entiendo lo de openvpn, no veo cómo hacerlo sin acceso al router.

No entiendo por que tenes que acceder al router

> Prefiero a Olguín, que me cuenta chistes...
jeje a vos tambien tus comentarios te delatan la edad...

A ver ...( se va al cine)
Desde la maquina que esta dtras del router (oficina) podes navegar por
puerto 80 o 443? (eso incluye tambien hacerlo por proxy)
Si podes hacerlo no necesitas nada mas que instalar openvpn en esa
maquina y configurarlo para que utilice protocolo tcp y esos puertos.
Lo mismo para la maquina que esta en tu casa
Para armar el tunel quien tiene que establecerlo ( por obvias razones)
es la maquina que esta detras del router (oficina)
Una vez establecido el tunel podes conectarte desde cualquiera de las 2
puntas utilizando la herramienta que que vos quieras
Si queres la seguimos por privado o me podes contactar por gtalk
(angelclaudioalvarez@gmail.com) porque la lista la leo en casa recien
despues de las 19:00 de Argentina

> JAP

saludos