Re: Kvm, VirtualBox, Xen, ect., pero cual elegirl?

Hola,
2009/10/28 Oscar Julian Rosales Blanco <oscar.rosales@polosur.org>:

> Por otro lado XEN es el sistema de virtualización que uso en los
> servidores en producción tengo 5 servidores fisicos 2 IBM y 3 DELL donde
> ejecuto maquinas virtuales con xen que están en producción y cuando digo
> producción me refiero a mas de 50 sitos web 3 o 4  de ellos con un
> trafico medio diario de 10000 visitas, bases de datos mysql tanto
> principal como su replica usando replicación de mysql, servidor de
> correo electrónico con alrededor de 200 dominios y una media de 3 o 4
> cuentas por dominio, servidor svn, samba, aplicaciones web de gestión,
> [...]
A modo de referencia y si no es mucho preguntar

¿Cuantas cpus y memoria tienen esos 5 servidores??

Entiendo que estás paravirtualizando ... ¿aguantaría tanto sin paravirtualizar?

Yo creo que el futuro es migrar a KVM ...

Por aquí usamos Xen pero el vmware nos come poco a poco por su
amigabilidad en los interfaces ...

Saludos