Re: arquitectura

>On Tuesday 06 October 2009 20:30:55 Facundo A wrote:
> Esto la verdad que no me gusta nada. A alguien que está diciendo que quiere
> probar debian, hay que dejarlo probar. Todos aquí sabemos que es lo mejor.
> Cuando ponga que recién está empezando a usar distribuciones GNU/Linux,
> seguramente va a descartar debian, de manera incorrecta.

¡Bueno, vale! ¡Tomaré partido! ¡Lo siento!

Contaré mi experiencia. Aunque no era eso lo que pedían en el mensaje
original.

Si le preguntas Google ¿Qué Linux para un novato? Borrarás a Debian de tu
lista relativamente pronto. Tiene fama de estable, pero difícil.

Yo vengo de mac, un ratón con más de un botón es una complicación. ¡No me
hables de nada difícil!

Así que, como insinúan en sus mensajes otros listeros yo también borré a
Debian de mi lista al principio.

En Carnaval mi lista era, por este orden: Ubuntu, Mandriva, Suse y Fedora.
Como el inglés no es lo mío, busqué de cuál habría más información en español
o portugués. Para eso usé un criterio quizás peregrino, decidí mirar qué
canales de irc (de chateo) eran más activos.

Tras eso en mi lista quedó Ubuntu y volvió a aparecer Debian, las otras las
borré.

De escritorio entre ligeros (mi máquina no es coja) Gnome o KDE me quedé con
KDE, Gnome me parece feo ¿Ya he dicho que vengo de mac?

Instalé Kubuntu Hardy y Debian Lenny en la misma máquina, la instalación es
igual de fácil o difícil para ambos. Durante una semana usaba uno y otra
semana otro.

Desde principios de verano casi no entro a Kubuntu.

Debian, todavía no sé si es más estable, pero puedo asegurar que no es ni más
fácil ni más dificil que Ubuntu.

Por eso decía que no tomes el resultado del test como palabra sagrada, ni te
creas todo lo que leas, incluido este mensaje. Prueba y compara.