Re: arquitectura

On Martes 06 Octubre 2009 13:45:11 Carrizo escribió:
> Hay un test que compara lo apropiado de distintintas distribuciones de
>  Linux
>
> según conocimientos del usuario (no lo tomes como palabra sagrada):

Esto la verdad que no me gusta nada. A alguien que está diciendo que quiere probar debian, hay que
dejarlo probar. Todos aquí sabemos que es lo mejor. Cuando ponga que recién está empezando a usar
distribuciones GNU/Linux, seguramente va a descartar debian, de manera incorrecta.
Hay demasiadas distribuciones que se hacen publicidad por ser basadas en debian pero supuestamente
más fáciles, que al final pueden resultar en una experiencia no grata.