Re: arquitectura

On Tuesday 06 October 2009 16:41:13 Gaspar Núñez wrote:
> alguien conoce algún artículo o algo que compare estos sistemas
> y ayude a elegir el más adecuado?
>
> bueno, quiero probar el debian lenny .... ....
> creo que se tendría que hacer un documento con instrucciones
> que no suponga que el usuario sabe mucho
> .... .... .... ...

Hola Gaspar:

Como he pasado no hace mucho por lo mismo ... :-)

Hay un test que compara lo apropiado de distintintas distribuciones de Linux
según conocimientos del usuario (no lo tomes como palabra sagrada):

> http://www.zegeniestudios.net/ldc/index.php?lang=es

Una guía de como instalar Debian (si es eso lo que eliges al final).

- En vídeo para mirar al principio:

> http://www.genbeta.com/actualidad/instalar-debian-gnulinux-50-lenny-screenc
>ast

- Para imprimir  (al menos parte) y tener al lado durante el proceso: