Re: El propósito de esta lista y sus normas. Era: HP community Linux

El día 27 de septiembre de 2009 15:52, EULALIO LOPEZ
<eulaliolopez.s@gmail.com> escribió:
> Desde luego es Of Topic, y  es un error que nos pasa a todos los novatos (y
> mas a los despistados) como yo, el no remarcarlo en el asunto. Creo  que no
> fue la intencion de haldrik el enviar spam, en lo que respecta a corroborar
> bien las fuentes  (verificar que realmente era un foro de oficial-Hp en este
> caso) todos sabemos que siempree se nos pasara checarlas todas pero que al
> final se sabra siempre la verdad, y mas alla de si ignorar o no los flames.
> Me parece que cuando respondamos siempre deberia de ser con respeto y
> [...]

Si, el asunto es que el blog decía,

http://www.vivalinux.com.ar/eventos/hp-communitylinux.org

Luego miré el sitio y no leí que el blog estaba equivocado, entonces
solo miré los links y la posibilidad de que los usuarios de HP de la lista
comentaran la experiencia con su hardware y etc, etc. Pero buee la
página también está en construcción así que hay gente que dice
que no hay contenido todavía.
--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."