Re: El propósito de esta lista y sus normas. Era: HP community Linux

Desde luego es Of Topic, y  es un error que nos pasa a todos los novatos (y mas a los despistados) como yo, el no remarcarlo en el asunto. Creo  que no fue la intencion de haldrik el enviar spam, en lo que respecta a corroborar bien las fuentes  (verificar que realmente era un foro de oficial-Hp en este caso) todos sabemos que siempree se nos pasara checarlas todas pero que al final se sabra siempre la verdad, y mas alla de si ignorar o no los flames. Me parece que cuando respondamos siempre deberia de ser con respeto y relajadamente, hay que estar consientes que hay todo tipo de personalidades e esta lista, y cuando algunos son un poco pasionales (lo cual no es malo) en sus respuestas debemos tomarlo como parte de su personalidad (aunque siempre debe permanecer el respeto) y no hacer un escandalillo dando origen a flames que cada ves son mas frecuentes en esta lista.
Saludos a todos en la lista.

El 27 de septiembre de 2009 21:40, haldrik <haldrik@gmail.com> escribió:
El día 27 de septiembre de 2009 04:15, Javier Flores Aldape

> Hola Haldrik:
>
> No, no es spam, pero tampoco es AYUDA o SOPORTE para alguien que use Debian.
>
> NO estas repondiendo a alguna DUDA O PROBLEMA de alguien, y por lo
> tanto SI es Off-Topic.
>
> No tiene nada de malo si deseas compartirlo. Simplemente, POR FAVOR,
> incluye [OT] u [Off Topic] al inicio de tu correo.
>
> Sobre las invitaciones y eventos, tampoco tienen nada de malo, al
> contrario... pero son claramente [OT]
>
> En efecto, a donde fueras haced lo que vieras, y AQUI haced lo que
> vieras se resume en esto:
>
> http://wiki.debian.org/NormasLista
> [...]

Entonces me debiste haberme dicho de primera que es Off-Topic
luego decir el resto de cosas dirigidas a todo el mundo, porque
si uno lee tu respuesta de entrada se entiende que estás diciendo
que uno manda SPAM, en fin, Disculpas a todos por no poner el
Off-Topic, falta típica en novatos, y eso que llevo como dos años
en la lista.
--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."