Re: El propósito de esta lista y sus normas. Era: HP community Linux

El día 25 de septiembre de 2009 10:21, Javier Flores Aldape
<javier.flores.aldape@gmail.com> escribió:

> Hola Felix!!
>
> Muy buen punto. En mi opinión el secreto para este tipo de personas se
> llama IGNORAR
>
> ¿Eres un buen usuario? ¿Te actualizas? ¿Puedes aportar algo a esta
> lista? ¡Excelente! Sigue adelante e IGNORA a aquel que no aporta, a
> aquel que insulta, a aquel que desea hacer de NUESTRA LISTA De
> Usuarios de Debian, un VULGAR FORO.
>
> Yo simplemente NO le brindo una mano, no le respondo a este tipo de
> personas, NO LO MERECEN, no vale la pena desgastarse e invertir tiempo
> muy valioso en alguien asi. Y mira que los tengo muy bien
> [...]

a ver, osea que invitarlos a la comunidad de Debian a un sitio
que abrió HP para la comunidad de usuarios de productos HP
y donde se ve por ejemplo en los Posts recientes este:

http://communitylinux.org/node/17

Viene a ser SPAM?, para mi incluso es In-Topic., claro que si
los viejos de la lista ven eso como SPAM no se porque motivo
pues será, a donde fueres haced lo que vieres.

Claro está también como es lista de Ayuda o Soporte entonces
hay que mirar con ojo agudo las propuestas de trabajo por ejemplo
o las invitaciones a eventos de Software Libre.
--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."