Re: El propósito de esta lista y sus normas. Era: HP community Linux

> Hola Javier,
> Es que justamente, no intento discutir por discutir, sino remarcartelo
> sin apuntar con el "dedo acusador", para justamente evitar este tipo
> de hilos que ultimamente hay demasiados.
> En lo personal, intento no seguir mas con este tipo de hilos, no llevan
> a nada, estaria bueno que todos lo intentemos.

Hola Mauro

Para mi el hilo se había acabado con el primer correo. Si escribo es
porque tu has dado pie a ello, y porque esta lista permite justamente
intercambiar opiniones, lo cual es muy bueno.

Un nuevo hilo recordando el proposito de esta lista NUNCA estará de más.

Yo he podido ver cómo los fundadores de esta lista gradualmente la han
ido dejando, gente como Güimi y otros han desaparecido de ella.
Inclusive el pesado de Basaburu aportaba cosas muy buenas, su problema
era su descortesía y muy bajo nivel de lenguaje.

Cuando los usuarios nuevos, hoy por hoy en su gran mayoría
provenientes de los foros, no respetan las normas, la gente con
experiencia (y me consta que aquí había DESARROLLADORES oficiales de
Debian) se va yendo.

Un nuevo usuario de esta lista debiera ser suficientemente dócil para
aprender de los viejos. Un usuario viejo debiera conducir amablemente
a un novato. Lamentablemente este no fué el caso de Basaburu (de
triste memoria), y si el peor de los ejemplos de entre los usuarios
viejos.

Yo no he participado en los últimos Flames, pero he sido testigo de ellos.

OJO A TODOS, Si no nos llevamos bien, CORREMOS EL RIESGO DE PERDER
GENTE DE VALOR, a la larga la lista puede llegar a distorcionarse de
tal manera que termine siendo cancelada, una lista que no cumple su
propósito original corre este riesgo. ES EN SERIO.

Bueno, un saludo desde la vieja Alemania.

Javier.

--
أُحِبُّكِ فاتن

Software Developer
Peter Huber Kaeltemaschinenbau GmbH, Deutschland

Registered as user #448166 with the Linux Counter, http://counter.li.org.

J. Flores A., Electronic Signature: