Re: El propósito de esta lista y sus normas. Era: HP community Linux

2009-09-25, Javier Flores Aldape:

> Hola Mauro
>
> Para mi el hilo se había acabado con el primer correo. Si escribo es
> porque tu has dado pie a ello, y porque esta lista permite justamente
> intercambiar opiniones, lo cual es muy bueno.
>
> Un nuevo hilo recordando el proposito de esta lista NUNCA estará de más.

Ojo!, no estoy en desacuerdo con lo que decis, al contrario, yo me referia
a si surge un nuevo hilo donde las cosas se empiezan a ir por la cloaca,
evitar que este siga creciendo, nada mas. Perdon si me exprese mal.

Saludos,
Mauro

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lizaur.github.com/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1