Re: OT: Nero no distribuye Nero Linux gratis

El sáb, 19-09-2009 a las 16:07 -0500, haldrik escribió:

> Por ahí va la cosa, he visto bastantes noticias sobre como por ejemplo
> empresas de juegos hacen juegos de pago para GNU/Linux y la gente
> los compra, sus ventas aumentan en porcentajes no esperados, etc, etc.
> Alguna situación similar se puede plantear con este NeroLinux.

Yo creo que si regalan el cd con Nerolinuxero cada vez que se compra un
grabador de dvd como es el caso al menos en Chile con el Nero windowsero
estaría bien. Pero pagar por Nero teniendo K3b, Brasero y un largo
etcetera de opciones poderosas, estables y completamente funcionales es
un poco como limpiarse con billetes en lugar de papel higiénico. Es
necesario no estar informado de que existe el papel higiénico o bien
tener un lapiz incrustado en el cerebro como Homero Simpsons...