Re: OT: Nero no distribuye Nero Linux gratis

El día 19 de septiembre de 2009 16:15, Mauricio J. Adonis C.
<mike.alfa.2007@gmail.com> escribió:
> ¿A quién le puede importar Nero Linux, disminuido y cerrado, habiendo
> tantas excelentes opciones completamente funcionales y libres en el
> propio GNU/Linux?
>
> Este hilo es bastante freak-... :/
> --
> Saludos,
> Mauricio J. Adonis C.
> Usuario Linux  # 482032
> Usuario Ubuntu #  25554
> Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatario
> (FD9329AC66C0907805831BF8E8D0B29A3AE3D244)

Creo entender lo que se plantea.

si una empresa que no pertenece al software libre ofrece un producto no libre.
cual es su meta.
saliendo de lo ovio, que seria ofrecer un producto gratis, pensando en
los usuarios que se van en este cado de windows.
y no siendo asi (este caso!!) que buscan, cual es el negosio, etc.

o son estupidos (cosa que no creo) cosa que no deve creer el que
planteo la situacion en la lista.
o...?
y esta es la cuestion

que hay detras y como subsiste este producto??

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,