Re: OT: Nero no distribuye Nero Linux gratis

El día 19 de septiembre de 2009 15:28, Cristian Mitchell
<mitchell69uk@gmail.com> escribió:

> Creo entender lo que se plantea.
>
> si una empresa que no pertenece al software libre ofrece un producto no libre.
> cual es su meta.
> saliendo de lo ovio, que seria ofrecer un producto gratis, pensando en
> los usuarios que se van en este cado de windows.
> y no siendo asi (este caso!!) que buscan, cual es el negosio, etc.
>
> o son estupidos (cosa que no creo) cosa que no deve creer el que
> planteo la situacion en la lista.
> o...?
> y esta es la cuestion
>
> que hay detras y como subsiste este producto??

Por ahí va la cosa, he visto bastantes noticias sobre como por ejemplo
empresas de juegos hacen juegos de pago para GNU/Linux y la gente
los compra, sus ventas aumentan en porcentajes no esperados, etc, etc.
Alguna situación similar se puede plantear con este NeroLinux.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."