Re: OT: Nero no distribuye Nero Linux gratis

Solo voy a aportar mi experiencia de hace unos mese atrás, (por eso
borre toda referencia anterior) me sucedía lo mismo que a Sylvia,
podía navegar solo por algunos sitios nacionales (.cl) y por algunos
.com, ninguno .net .org y otros.  Google me lo cargaba pero no podía
hacer busquedas.  El problema era una caída de los dns de mi isp
seguido de una caída de los enlaces.
Hace unas tres semanas un problema parecido, navegación lenta que daba
timeout en muchos sitios, a veces conectaba a veces no, cambio de dns
y el problema aparentemente se solucionó, pero luego de un rato
problemas nuevamente.  Nuevamente al iSP se le había caido el enlace
internacional (problema del proveedor internacional).

Si estas segura que el sistema funcionaba ok anteriormente, entonces
el problema es del isp, ya sea modem, router, línea o conexión.  Creo
que todo lo demás hasta ahora han sido palos de ciego.  Si no es así y
el isp esta ok entonces te recomiendo que  re - instales y te
preocupes de hacerlo bien esta vez, documentarte antes y anotar los
cambios, métodos o procedimientos usados.

Suerte.
--
usuario linux  #274354