Re: peta servidor X en squeeze tras actualización

On Jueves 17 Septiembre 2009 11:28:26 Facundo A escribió:
> Ok, los pasos creo que son los siguientes. Avisen si me equivoco
> Primero, hay que asegurarse de que están los paquetes non-free, agregando
>  non-free al final de cada línea deb en el archivo /etc/apt/sources.list
>  (si no está).
> Lo demás se puede hacer así...
> # /etc/init.d/kdm stop
(no hace falta)

> # aptitude update
> # aptitude install module-assistant nvidia-kernel-source nvidia-settings
>  nvidia-xconfig nvidia-glx # m-a prepare
> # m-a a-i nvidia-kernel-source
> # nvidia-xconfig
> # /etc/init.d/kdm start
(no hace falta)

> Si querés probar con los módulos directamente de nvidia, tenés que entrar
>  en la página de nvidia y seguir las instrucciones para descargar e
>  instalar drivers para linux.
>
> Saludos
>
> Facundo

Acá hay algo mejor, lo encontré buscando otra cosa. Yo creo que actualizando el módulo pueden
solucionarse tus problemas
http://wiki.debian.org/NvidiaGraphicsDrivers

Ah, otra cosa, eviten usar la palabra "peta" porque aquí en Argentina puede sonar un poco feo...

Saludos

Facundo