Re: peta servidor X en squeeze tras actualización

On Jueves 17 Septiembre 2009 14:34:55 Facundo A escribió:

> A mi me pasaba lo mismo. Probé con bajar la última versión del driver de
>  nvidia, lo que mejoró mucho las cosas, en vez de reiniciarse cada 2-4
>  horas, se reiniciaba unas dos veces por semana. Lo que hice luego, y ahora
>  creo que todo anda bien, fue un m-a -f- t a-i nvidia-kernel-source con la
>  última versión del paquete (driver 185.18.36) y tengo instalado nvidia-glx
>  (y usando composición). Parece ser un problema de KDE y de X.
>
> Espero que te sirve, un saludo.
>
> Facundo A

El problema es que a mi me peta muy muy a menudo, según la operación que haga
pues cada 5-10 min. También es verdad que siempre me peta haciendo según que
cosas, y en otras ocasiones es un poco aleatorio. Por ejemplo al usar la lupa
en kde4 la opción de alejar suele petar siempre. Como puedo hacer todo esto
que comentas? cuales son los pasos que seguiste?

gracias