Re: Problema con iptables y escritorio remoto

> Buenas tardes amigos y amigas, mi problema es el siguiente: tengo
> configurado un debian lenny 5.0 con squid 2.7 corriendo al pelo sin
> ninguna
> restricción en iptables y ademas tengo un servidor windows 2k3 como
> controlador de dominio ya que aplico algunas restricciones a los equipos
> con
> windows xp pero cuando me conecto via vpn desde mi casa e intento
> conectarme
> via escritorio remoto al servidor windows no me lo permite y creo que es
> por
> [...]

Bueno si dices que no tienes ninguna restricion de iptables entonces no
deberias tener problemas, pero deberias dar un poco mas d einformación,
dices que te conectas desde tu casa, quien es el servidor que brinda el
servicio RAS? El debian o el servidor windows donde tienes el PDC? En
debian por defecto iptables biene instalado, pero mientras que no hayas
corrido ningun script con reglas para regular los accesos o filtrar
paquetes, creo que puedes descartar a iptables. Que tal el enrutamiento
ip? desde la red que usas para el acceso telefonico se accede sin
problemas a la subred donde estan los servidores? En el servidor debian y
el Windows en una misma subred? Explica un poco el escenario.

Saludos...

_______________________________________
Eduardo R. Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub