Re: peta servidor X en squeeze tras actualización

On Jueves 17 Septiembre 2009 11:03:10 aux escribió:

> El problema es que a mi me peta muy muy a menudo, según la operación que
>  haga pues cada 5-10 min. También es verdad que siempre me peta haciendo
>  según que cosas, y en otras ocasiones es un poco aleatorio. Por ejemplo al
>  usar la lupa en kde4 la opción de alejar suele petar siempre. Como puedo
>  hacer todo esto que comentas? cuales son los pasos que seguiste?
>
> gracias

Ok, los pasos creo que son los siguientes. Avisen si me equivoco
Primero, hay que asegurarse de que están los paquetes non-free, agregando non-free al final de cada
línea deb en el archivo /etc/apt/sources.list (si no está).
Lo demás se puede hacer así...
# /etc/init.d/kdm stop
# aptitude update
# aptitude install module-assistant nvidia-kernel-source nvidia-settings nvidia-xconfig nvidia-glx
# m-a prepare
# m-a a-i nvidia-kernel-source
# nvidia-xconfig
# /etc/init.d/kdm start

Si querés probar con los módulos directamente de nvidia, tenés que entrar en la página de nvidia y
seguir las instrucciones para descargar e instalar drivers para linux.

Saludos

Facundo