Re: peta servidor X en squeeze tras actualización

On Thu, Sep 17, 2009 at 11:28:26AM -0300, Facundo A wrote:

[...]

> Ok, los pasos creo que son los siguientes. Avisen si me equivoco
> Primero, hay que asegurarse de que están los paquetes non-free, agregando non-free al final de cada
> línea deb en el archivo /etc/apt/sources.list (si no está).
> Lo demás se puede hacer así...
> # /etc/init.d/kdm stop
> # aptitude update
> # aptitude install module-assistant nvidia-kernel-source nvidia-settings nvidia-xconfig nvidia-glx
> # m-a prepare
> # m-a a-i nvidia-kernel-source
> # nvidia-xconfig
> # /etc/init.d/kdm start

> [...]

Si bien tuve problemas tanto en mi desktop como en la laptop (ambos con
tarjetas Intel), pude subsanar la situación valiéndome del driver fbdev de
Xorg. Ayer por la tarde, tras una nueva actualización (llegaron nuevas[?]
versiones de los paquetes libdrm2 y libdrm-intel1), todo volvió a la
normalidad.

Saludos.

--
Pablo Jiménez