Re: Se le nota a Linus lo poquito que quiere el GNU

El jue, 17-09-2009 a las 06:38 -0400, Calabaza escribió:

> Que notable las cosas que uno se entera leyendo un hilo!
> Gracias este paquete es bastante interesante jejeje :)

Ja! simpático el paquetillo este... claro que yo no opino que utilizar
software cerrado sea pecado... el software y las computadoras están al
servicio de la gente y no al revés...
Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554
Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatario
(FD9329AC66C0907805831BF8E8D0B29A3AE3D244)