Re: Se le nota a Linus lo poquito que quiere el GNU

2009/9/15 haldrik <haldrik@gmail.com>
La introducción sobre como debes codificar para el kernel Linux.

First off, I'd suggest printing out a copy of the GNU coding standards,
and NOT read it.  Burn them, it's a great symbolic gesture.

Yo la verdad lo interpreto mas bien como una broma geek... osea... cuantas veces leiste vos  la licencia GNU ???? por mi parte no mas de 2 o 3 veces para alguna consulta especifica y nada mas....

Osea, Priemero imprimi una copia y NO la leas (Jajaja) es un gesto simbolico... (Claro quien quiere leer la Licencia GNU cada vez que instala/modifica/crea un paquete o kernel para linux ????)

Al menos asi lo entiendo yo  :-|

Saludos !!!

--
Andrés (LuCkUnDeAd) Dobie