Re: Se le nota a Linus lo poquito que quiere el GNU

El día 16 de septiembre de 2009 11:17, Andres Alejandro Dobie
<andres.dobie@gmail.com> escribió:

> Yo la verdad lo interpreto mas bien como una broma geek... osea... cuantas
> veces leiste vos  la licencia GNU ???? por mi parte no mas de 2 o 3 veces
> para alguna consulta especifica y nada mas....
> Osea, Priemero imprimi una copia y NO la leas (Jajaja) es un gesto
> simbolico... (Claro quien quiere leer la Licencia GNU cada vez que
> instala/modifica/crea un paquete o kernel para linux ????)
> Al menos asi lo entiendo yo  :-|
> Saludos !!!
> --
> Andrés (LuCkUnDeAd) Dobie

No están hablando de la licencia sino de los estándares de codificación
de GNU. Osea, linus dice no escribas código como dicen los del GNU
escribelo como digo yo. Aunque puedo estar exagerando.

Por otro lado la licencia GPL solo la tienes que leer una vez y el resto
es por consulta específica.
--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."