Re: Se le nota a Linus lo poquito que quiere el GNU

On Wed, Sep 16, 2009 at 06:26:31PM -0300, Mauro Lizaur wrote:

> 2009-09-16, Muammar El Khatib:

> Con la diferencia que en este texto hablan de una "policy" a seguir si vas a
> desarrollar un programa para que forme parte del sistema GNU (bash, gcc,
> binutils, etc), y no un programa en gral.
> Muchos proyectos tienen un texto similar y no por eso andan quitandole
> libertades a nadie :-P
>
> Y con respecto a la vision de RMS del software libre, es bastante discutible
> (para mi, por lo menos), por ejemplo el considera mas libre una distribucion
> basada en Debian y con un kernel sin blobs que a Debian sin modificacion alguna.
> [...]

Es divertido y educativo tener instalado el paquete vrms (Virtual Richard
M. Stallman), que manda un correo todos los meses con la lista de paquetes
no libres instalados en nuestras máquinas. Es como ir una vez al mes a
confesión por los pecados cometidos por necesidad :)

--
Blu.