Re: Se le nota a Linus lo poquito que quiere el GNU

On Wed, Sep 16, 2009 at 07:22:00PM -0300, Andres Alejandro Dobie wrote:

> Obvio !!!! Soy administrador y no programador !!! Me enganche con este hilo
> porque me parece muy instructivo sobre todo porque NO SOY PROGRAMADOR !!!
> :-D y como supongo que muchos aca si lo son me gusta ver las respuestas de
> gente que SI programa ;-)

Con mayor razón debieras estar enterado del tema, pues hay temas de
programación y administración de sistemas que son convergentes:

http://www.redhat.com/f/pdf/summit/mstahnke_1_managing_infrastructure.pdf

Además, todo administrador debiera tener muy claro que los programitas o
scripts "temporales" no existen, siempre terminan siendo pilares
fundamentales en la infraestructura y hay que administrarlos como cualquier
otro proyecto de software (control de versiones, parches, empaquetamiento,
etc.): facilita tu vida, trasnochas menos y siempre tendrás una posibilidad
de corregir errores involuntarios (propios o ajenos).

Saludos.

--
Pablo Jiménez