Re: Se le nota a Linus lo poquito que quiere el GNU

Las cosas directamente relaccionadas con GNU/Linux no son off-topic en
una lista sobre una distribucion de GNU/linux...
Vale que sea la lista sobre debian, pero todo esto afecta directamente
a debian, sea flame o no ;-)

Yo no soy el que puse que esto fuera off-topic pero ya que lo dices...yo si lo considero off-topic vale que GNU este directamente relacionado...con LINUX en general... esto no es una lista de GNU/linux por que si no entrarian consultas sobre todas las distribuciones GNU/linux ya que GNU/linux es un todo y esta es una lista especifica de Debian...Así que en MI opinión....esto es un off-topic

--
Manuales de administracion:
http://administradorjunior.blogspot.com