Re: Se le nota a Linus lo poquito que quiere el GNU

De tu "interpretacion" se desprende que nunca en tu vida programaste
seriamente

> --
> Muammar El Khatib.
> Linux user: 403107.
> GPG Key = 127029F1

Obvio !!!! Soy administrador y no programador !!! Me enganche con este hilo porque me parece muy instructivo sobre todo porque NO SOY PROGRAMADOR !!! :-D y como supongo que muchos aca si lo son me gusta ver las respuestas de gente que SI programa ;-)

Lo unico que hago de programacion son pequeñas utilidades para simplificarme la vida de administracion, las escribo como quiero... y como puedo tambien ya que no me dedico a eso y alguna que otra cosita muy pero muy chica para matar el tiempo y como hobbie... pero nada mas que eso.

Pero bueno, era solo una interpretacion nomas...

Ahora hablando un poco mas en serio, (si es que hasta ahora no lo fue :-P ) Supongamos que yo armo un programita X bajo linux, que se yo, cualquier cosa... y lo quiero publicar bajo la GNU... tengo que seguir el mismo "regalmento" de escritura (corrijamne si digo boludeces) ???????

Saludos !!!

--
Andrés (LuCkUnDeAd) Dobie
Administrador de Redes y Sistemas