Virtualizar Debian

Hola quiero virtualizar el debian 4 en un vmware 6.5, el tema es que cuando lo estoy instalando se cualga al 5%, creo que es cuando va a comprobar los repositores.
pero si le desconecto la red instala sin problemas, el tema es que despues no la puedo instalar.

1_alguien lo instalo en el vmware 6.5?? me parece que lo que falla es la placa que es integrada de intel.

2_ cuando lo instalo con la red desactivada, que despues se la activo al tirar el comando lspci reconoce una:
02:01.0 ethernet controler: intel corporation 82545EM.