Re: Internet atascada según los sitios

Sylvia Sánchez wrote:

> Esta es el ping a Google, con quien me conecto sin problemas:
>

> PING www.l.google.com <http://www.l.google.com> (64.233.169.104) 56(84)
> bytes of data.
> 64 bytes from yo-in-f104.google.com <http://yo-in-f104.google.com>
> (64.233.169.104): icmp_seq=1 ttl=245 time=244 ms

Te diría que utilizaras un par de comandos para chequear las conexiones.
traceroute: que te va indicando las máquinas por las que pasa un paquete
hasta el destino. Hay situaciones en las que un ping llega pero no el
traceroute, lo que indica un problema en los router.

nmap: que escanea los puertos abiertos de un servidor y te podrá decir
si alguno de ellos está filtrado.

Mira las páginas man de los comandos.

Saludos.

--