Re: Se le nota a Linus lo poquito que quiere el GNU

On Wed, Sep 16, 2009 at 09:47:05PM -0500, haldrik wrote:

> Porfa bajenle al tono que ya se pone maluco el hilo.
>
> Cuando abrí el hilo pensé que leerían el link.
>
> Ciertamente Linus Torvalds propone sus propias reglas para
> el proyecto Linux Kernel que es distinto al proyecto GNU, lo que
> yo digo es poque tiene que hacer una broma de ese tipo sabiendo
> que los estándares de codificación GNU son para proyectos GNU
> que precisamente le permitieron a él desarrollar su Kernel. Entonces
> si algo no tiene que ver con vos como lo es el estilo de codificación del
> proyecto Kernel Linux con el estilo de codificación GNU para que haces
> [...]

Dejando a un lado las opiniones personales sobre Linus, al césar lo que es
del césar. Linus, y Linux, no le deben nada a GNU, más bien al contrario,
antes de linux el proyecto GNU era un sistema operativo sin kernel y Linus
lo que hizo fue poner el kernel bajo la GPL, efectivamente proporcionando
un kernel a GNU.

Por lo demás, creo que falta un poco de sentido del humor por aquí. Ese
tipo de bromas son comparables a las que se tiran entre vi y emacs,
completamente inofensivas (sin desconocer que efectivamente existen roces
entre Linus y RMS).

--
Blu.