Re: Se le nota a Linus lo poquito que quiere el GNU

El día 16 de septiembre de 2009 22:06, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Por lo que he leído en distintos lugares acerca del susodicho Linus,
> la apreciación que tengo es que es "un huevón pesado" (como decimos
> por acá), talvez un genio pero un pesado y prepotente.  Aclaro que es
> una apreciación muy personal en base a comentarios y a uno que otro

Para mi es un tipo pesadisimo, empecé a sospechar de él cuando salió
diciendole a todo mundo que no había porque ser tan estrictos en el uso
de software libre, que él personalmente usaba un parseador de C propietario
o no recuerdo si de c++
--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."