Re: Se le nota a Linus lo poquito que quiere el GNU

El mié, 16-09-2009 a las 20:34 -0430, Muammar El Khatib escribió:
> Por favor, no me coloquen con copia. Estoy suscrito a la lista.

> Qué comentario tan estúpido e inservible.
>
> Saludos,

Me parece que ambos están en el mismo tono.
Se pueden hacer observaciones sin necesidad de tratar a nadie de nada.
De esa manera se evitaría generar una pelea que terminaría por saturar
el trafico de la lista (y la paciencia de los que estamos en ella) con
retruques de un lado y el otro!!

humilde opinión nomas.

PD: creo que ya se desvirtuó este [OT] de Linus. Podríamos ir dejándolo,
no les parece?

Saludos gente.

1 hora de banda ancha para bajar tus paquetes .deb, $0,10.
Cd para grabarlos, $2.
Saber que nada en tu pc pertenece a Microsoft, NO TIENE PRECIO!
Existen S.O. que el dinero no puede comprar.
Para el resto, existe Windows!
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.1
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/