Re: Se le nota a Linus lo poquito que quiere el GNU

El día 16 de septiembre de 2009 22:47, haldrik <haldrik@gmail.com> escribió:

> Porfa bajenle al tono que ya se pone maluco el hilo.
>
> Cuando abrí el hilo pensé que leerían el link.
>
> Ciertamente Linus Torvalds propone sus propias reglas para
> el proyecto Linux Kernel que es distinto al proyecto GNU, lo que
> yo digo es poque tiene que hacer una broma de ese tipo sabiendo
> que los estándares de codificación GNU son para proyectos GNU
> que precisamente le permitieron a él desarrollar su Kernel. Entonces
> si algo no tiene que ver con vos como lo es el estilo de codificación del
> proyecto Kernel Linux con el estilo de codificación GNU para que haces
> [...]
Por lo que he leído en distintos lugares acerca del susodicho Linus,
la apreciación que tengo es que es "un huevón pesado" (como decimos
por acá), talvez un genio pero un pesado y prepotente.  Aclaro que es
una apreciación muy personal en base a comentarios y a uno que otro
escrito de este Sr.

Saludos.
--
usuario linux  #274354