Re: Se le nota a Linus lo poquito que quiere el GNU

> Obvio !!!! Soy administrador y no programador !!! Me enganche con este hilo
> porque me parece muy instructivo sobre todo porque NO SOY PROGRAMADOR !!!
> :-D y como supongo que muchos aca si lo son me gusta ver las respuestas de
> gente que SI programa ;-)
> Lo unico que hago de programacion son pequeñas utilidades para simplificarme
> la vida de administracion, las escribo como quiero... y como puedo tambien
> ya que no me dedico a eso y alguna que otra cosita muy pero muy chica para
> matar el tiempo y como hobbie... pero nada mas que eso.
> [...]

Normalmente estas cosas solo son sugerencias. También normalmente,
cuando no se siguen, nadie te entiende y es difícil luego integrar tus
cosas con las demás.

Siempre es bueno seguir algún estandar para hacer las cosas,
principalmente por cuestiones de compatibilidad. Y cuando este
estándar está hecho por algún organismo imparcial como GNU, es todavía
mejor.

Saludos,

Facundo