Re: Internet atascada según los sitios

Sylvia Sánchez wrote:

> [...]
>     > No, al archivo boot.txt hay que crearlo, siguiendo los siguientes
>     comandos
>     >
>     > # cat /var/log/boot.msg > boot.txt
>     > # cd /var/log
>     > # vi boot.txt
>     >
>     >

>     --
>     Fernando.
>     {:-{D>
>
>       "Hackers do it with fewer instructions."
>

>     --
>

> ¡Ah! Con razon me salio un boot.txt en home.  Bueno, entonces lo creo.

No se, no estaba siguiendo el hilo, hace mucho que no me pego con modems...

Solo comenté que si querías guardar los logs del arranque tenías que
activarlo en el /etc/default

Ahora cuando arranques tendrás los log del arranque en el directorio de
los logs.
Ahí podrás ver si reconoce tu hardware y esas cosas.

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>