Re: Internet atascada según los sitios

Comento los últimos resultados:  Anoche descubrí las siguientes cosas en /etc/ppp/peers/

En provider:
No reconoce la opción  /dev/modem,  lo cual es lógico porque no existe.  En /dev no hay ningún modem ni como carpeta ni como archivo ni como nada.

Donde figura la configuración de nombre y contraseña, figuran las dos opciones.  Nombre y contraseña vieja (que hice yo con antel)  y nombre y contraseña nueva  (que nos dio Montevideo.com).
Borré la opción vieja, dejando sólo el nombre y la contraseña actuales.

Ahora, desde hace un rato que hago pruebas y puedo acceder a un puñado de sitios más a los que no accedía.  Para empezar accedí a Yahoo y Mozilla.  No llego a abrir la pagina del login pero al menos ya veo la portada.
Debian, Wikipedia y Taringa siguen en veremos.  Sin embargo, ya no me dicen que rechacen la conexión.  Es sólo que se quedan esperando.

Al que me pidió el contenido de boot.txt:  No existe.  No hay ningún boot.txt en la carpeta que él me indicó.  Hay un archivo boot que no contiene nada.  Nada más.

Aparte de todo esto, al cargarse el sistema  /usr/sbin/pppd  sigue quejándose de no tener una contraseña para acceder o usar ips.

Bueno, por ahora esto es todo amigos

Saludos y Gracias
Sylvia