Re: Internet atascada según los sitios

El lun, 14-09-2009 a las 00:00 -0300, Excalibur escribió:
> [...]

Hola Sylvia!

Se me ocurrió otra pregunta ahora.
Como instalaste el SO en esa maquina?
Lo que quiero saber es si lo hiciste con los dvd's de debian o con un
netinstall.
Describí como es que se instalo el sistema y como se configuro la red
después de la instalación o antes, o como haya sido? que paso durante y
después de la instalación? con respecto a la red por supuesto.

Saludos!
1 hora de banda ancha para bajar tus paquetes .deb, $0,10.
Cd para grabarlos, $2.
Saber que nada en tu pc pertenece a Microsoft, NO TIENE PRECIO!
Existen S.O. que el dinero no puede comprar.
Para el resto, existe Windows!
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.1
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/