Re: buenas

El lun, 14-09-2009 a las 18:39 +0000, jonathan godoy escribió:
> hola muy buenas tardes mi nombre es jonathan y soy de honduras
> quiciera saber si ah este mail puedo asesorarme un poco acerca del uso
> e instalacion de debia.. llevo ya un tiempo usando linux pero aun soy
> usuario  de nivel bajo y tengo muchas dudas ya que ubuntu que es la
> distro que uso actualmente siento que le hace falta mucho.... y pues
> tengo muchos problemas con mis dispositivos en mi hp pavilion y pues
> espero y me saquen de dudas si debian me resolvera estos grandes
> detalles espero me ayuden de ante mano graCIAS...

Buenas Jonathan!!!

No, a este mail no podes asesorarte sobre el uso e instalación de
Debian. Para eso tenes esta pagina [0].
No, Debian no va a resolverte ningún detalle. Para resolver "detalles"
vas a tener que armarte de paciencia, mucho café, una silla lo mas
cómoda posible (creeme que la vas a necesitar) y un buscador (google).
Si tenes dudas sobre ubuntu, vas a tener que buscar en foros de ubuntu o
en las listas de correo de ubuntu (aca con esas cuestiones solo vas a
encontrar puteadas y carajeadas hasta donde la vista alcanza).

Suerte con la instalación!

Saludos Jonathan!

[0] http://www.debian.org/

1 hora de banda ancha para bajar tus paquetes .deb, $0,10.
Cd para grabarlos, $2.
Saber que nada en tu pc pertenece a Microsoft, NO TIENE PRECIO!
Existen S.O. que el dinero no puede comprar.
Para el resto, existe Windows!
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.1
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/